Rumbo al 25 de Agosto

Este lunes la 8ª marcha “Aquí nació la Patria” arribó a la escuela Nº 89 de Puntas del Cololó, tras cubrir la primera etapa del recorrido iniciado en escuela Nº 101 de Colonia Progreso y pasando por escuela Nº 80 de Puntas del Tala.
Unos 40 marcheros formaron parte de la columna, número que va incrementándose en la medida que la marcha cubre su itinerario. Comparando con las cifras de ediciones anteriores, la de este año es la marcha “Aquí nació la Patria” con la de mayor presencia de participantes en el comienzo.
En su segundo día la cabalgata partirá desde escuela Nº 89, se pasa por escuela Nº 94 de Coquimbo y luego se marcha hasta escuela Nº 50 de Parada Garula (campamento noche).
El día miércoles 24 la salida será desde el centro educativo rural de Parada Garula, se pasa por escuela Nº 83 de Bizcocho (mediodía), luego se retoma la marcha pasando por escuela Nº 27 de SADAM y se continúa hasta la ex tablada Municipal de Mercedes, en ruta 21. (campamento noche).
El jueves 25 se estará partiendo desde la ex tablada Municipal de Mercedes, por la ruta 21 para arribar a la ciudad de Mercedes.
marcha-Aqui-nació-la-Patria-1
En esta última etapa los marcheros llegarán al Br. Viera y Benavídez frente a Seccional 3ª de Policía, donde desde las 14:30 hs. se realiza la concentración de los jinetes que se sumen a la marcha.
Desde allí se estarán recorriendo las siguientes calles: Br. Viera y Benavídez, Av. Fregeiro, Av. Lavalleja, Av. Luis A. de Herrera, Av. Asencio, Colón, Careaga y Artigas, finalizando en plaza Independencia alrededor de las 15 hs.
Tras el acto, los marcheros tomarán por calle Artigas hasta Av. Asencio donde se desconcentrará la marcha en base a lo acordado con la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano.
Cabe recordar esta marcha cuenta con la organización y coordinación de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano y tiene importante apoyo de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1883total visits,1visits today



Deja un comentario