A Limpiar!!

DESCACHARRIZACIONEl Comité Dptal. de Emergencias estará realizando este sábado la XI Jornada de Descacharrización en varios puntos urbanos del departamento, en el marco de la campaña “Soriano contra el Dengue”.
La operativa está prevista en Mercedes, Dolores, Cardona, Rodó y en otras localidades del departamento, en el horario de 8 a 12 hs.
Para la oportunidad se movilizarán vehículos y personal de las instituciones integrantes del CDE, quienes recolectarán tarros, cubiertas, cacharros, botellas y otros recipientes que por sus características pueden servir de reservorio al mosquito transmisor del dengue.
Los vehículos asignados realizarán una cobertura del 100 % de las ciudades, realizando el habitual recorrido del recolector de residuos domiciliarios.
Ya está establecido el plan logístico que implica la movilización de camiones y vehículos medianos para control y coordinación, así como el aporte de funcionarios para realizar la recolección (Jefatura de Policía, Batallón “Asencio” de Infantería Nº 5 e Intendencia de Soriano).
Desde ya se solicita a la población, la mayor colaboración, depositando los recipientes en desuso en la vereda para facilitar el retiro.
Se recomienda evitar depositar ramas, pastos y productos de poda.
Por coordinación de los mismos, comunicarse con el Dpto de Higiene al teléfono 45322201 interno 1107.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1922total visits,1visits today



Deja un comentario