• Home
  • Deportes
  • BUENA ACEPTACION DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA IMS

BUENA ACEPTACION DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA IMS

0encuentro de futsalMás de 500 chicos han participado de los recientes encuentros de las escuelas de iniciación deportiva que en diversas disciplinas lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Si bien este tipo de actividad va a mantener continuidad, ya se tienen cifras sobre la participación registrada en los que se han realizado.
Entre ellos se destacan, el Encuentro regional de Gimnasia Artística desarrollado en Mercedes el sábado 16 de julio, donde hubo más de 70 participantes por Soriano.
También sobresalió el Encuentro departamental de Fútbol Sala en categorías sub 8 y sub 10, que comenzó el sábado pasado en las instalaciones del gimnasio “Ing. Carlos A. Magnone” de Dolores y que culmina este sábado 6. En la primera etapa se contó con la participación de 80 niños de las escuelas de futsal de Cañada Nieto, a cargo de la Prof. Ana Slavica; de la de Dolores a cargo del Prof. Juan Elgart, así como de plaza de deportes barrio “Artigas” y la que funciona en club Praga de Mercedes, ambas a cargo del entrenador Luciano Acosta.
Se suman los encuentros de handball femenino realizado en Cardona hace dos semanas, el de básquetbol femenino que tuvo lugar a mediados de julio en Mercedes que contaron con la presencia de más de 170 niñas y adolescentes.
También hay que tomar en cuenta las competencias de basquet infantil y de handboll desarrolladas en localidades de

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1651total visits,1visits today



Deja un comentario

9 − six =