• Home
  • Cultura
  • LA TRATA de personas ES una VIOLACIÓN de los DERECHOS HUMANOS

LA TRATA de personas ES una VIOLACIÓN de los DERECHOS HUMANOS

12992809_10208422686979009_324965597_nLa Performance será de la siguiente forma: Pondremos 8 figuras a tamaño natural de color blanco:2 de niño y niña de 1 m de alto, y 1 adolescente , 2 mujeres y tres hombres de 1.70 cm, representando a las diferentes personas que utiliza la trata.
Cada figura llevara un nombre: niña, niño, adolescente, gay, trans, lesbiana, hombre mujer, para identificar a las personas que son traficadas.
Cada una de las figuras llevara impresa una pegatina con un un código de barras, simbolizando que son productos comerciales.
Estas figuras serán pasadas de mano en mano por un grupo de hombre y mujeres que participaran en la performance, durante la media hora de silencio.
Para que tenga efectividad necesitamos de muchas manos solidarias.
La comisión de los jueves de Mujeres de Negro, se encarga de toda la logística y de explicarles como lo haremos. (Es muy simple)
Para nosotras sería un honor contar con su presencia. La trata de personas es uno de los delitos más infames que existen, por eso el compromiso de todos y todas, visibilizando el rechazo, es muy importante.
Esperando poder saludarle personalmente me despido. Atentame

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1351total visits,1visits today



Deja un comentario

19 + 4 =