• Home
  • Comuna
  • Comité Dptal. De Soriano mantuvo reunión

Comité Dptal. De Soriano mantuvo reunión

0 CDE junioEste viernes representantes de las instituciones que integran la cúpula del Comité Dptal. de Emergencias se reunieron en e la Intendencia de Soriano, convocados por el intendente Agustín Bascou.

En su calidad de Presidente del CDE, Bascou realizó una puesta a punto de la operativa que se viene realizando en la ciudad de Dolores, tras el fenómeno adverso registrado el pasado 15 de abril. Participaron representantes de la Intendencia y de los ministerios del Interior, de Salud Pública, del MIDES y de Defensa Nacional.

Bascou transmitió a los integrantes de la cúpula del CDE, la conformidad expresada por el director de OPP en nombre del Gobierno Nacional por el desempeño del Comité en la atención de la situación generada en Dolores.

Asimismo, el jefe comunal hizo una puesta a punto en torno a tres temas fundamentales, los materiales de construcción, los alimentos y el local de Janka.

Además se firmó una nota para enviar al MVOTMA, donde se da cuenta del ofrecimiento de la Intendencia de Soriano de dos predios para la construcción de nuevas viviendas destinadas a damnificados. La misiva expone las razones por las que es necesario cambiar la categoría de ambos padrones en el Plan de Ordenamiento Territorial, para pasarlos a designar como de Utilidad Pública.

Respecto a la puesta a punto sobre las operaciones desplegadas a nivel general, la información está publicada en la página www.soriano.gub.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1685total visits,2visits today



Deja un comentario

6 + 20 =