• Home
  • Sociedad
  • La “esperanza” es lo último que se pierde ….

La “esperanza” es lo último que se pierde ….

0 comision legislacionEn lo que son las primeras etapas de las obras de Acondicionamiento Urbano del barrio “Esperanza”, se ha comenzado con las excavaciones en las calles para colocar la red de colectores pluviales y todo el sistema de drenajes.

Las tareas comprende la totalidad de la zona zona urbanizada del Plan de Realojos, ubicada en el extremo sur de la ciudad de Mercedes.

Allí, la empresa Impacto Construcciones S.A., contratada por la Intendencia de Soriano, encara las obras que incluyen pavimentos asfálticos con cordón-cuneta, badenes y bocas de tormenta con sus correspondientes colectores pluviales, en la totalidad de las calles internas del barrio.

Con estas obras, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan este barrio, acondicionando las calles y drenajes para una mejor calidad de vida.

Cabe agregar que un proyecto similar se desarrollará próximamente por parte de la Intendencia de Soriano en el barrio “Jardines del Hipódromo”, también surgido en el marco del Plan de Realojos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1353total visits,1visits today



Deja un comentario

5 + one =