• Home
  • Comuna
  • Mantenimiento del pavimento en Mercedes

Mantenimiento del pavimento en Mercedes

0 tareas de bacheo en caliente en calles de Mercedes IEl Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano viene realizando trabajos intensivos de mantenimiento de calles con pavimentos asfálticos en la ciudad de Mercedes.

Tal es así que se ha dispuesto que dos cuadrillas estén trabajando en esto, equipos compuestos por personal, camión regador de asfalto, camión para transporte de gravilla y aplanadora.

Una de las cuadrillas trabaja en toda la extensión de av. Lavalleja hasta Luis A. de Herrera, todo Careaga y todo Giménez, en ambos casos hasta L. A. de Herrera. Lo mismo se realizó en calle Suárez desde Sánchez hasta Careaga.

El restante equipo, trabaja en el sector ubicado hacia el oeste de la calle 28 de Febrero, habiendo realizado bacheo en caliente por 19 de Abril desde Ferrería hasta Aparicio Saravia y por Don Bosco de Saravia hasta 28 de Febrero.

En todos los casos, se procede a limpiar los baches o las imperfecciones que presenta la calzada, aplicando un riego asfáltico en caliente y posteriormente gravilla, que luego es compactada0 tareas de bacheo en caliente en calles de Mercedes I

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

6234total visits,1visits today



Deja un comentario