• Home
  • Comuna
  • Comisión de Legislación con importante tarea

Comisión de Legislación con importante tarea

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió con la presencia del Director de Jurídica de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez.

Se intercambió información acerca de dos expedientes, uno de ellos de la exedila María José Riva, referido a tránsito y el otro del suplente de edil Wilson Brun, sobre empadronamiento de vehículos oficiales de organismos nacionales en el departamento.

Fueron derivados a estudio de la Comisión de Asuntos Generales, dos expedientes relacionados con nomenclátor de Palo Solo y cambio de nombre de la calle Colón de Mercedes, iniciativas presentadas por el edil Juan Rey y el exedil Mauricio Zarauz, respectivamente.

También se conversó, sin adoptar resolución sobre planteamientos de los ediles Luciano Andriolo, relacionado al tema de las picadas en camino El Abrojal y Carlos Susaye con propuesta de exoneraciones en documentación departamental para víctimas de hurtos y rapiñas.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Álvaro Lasarte, Alba Aguilar, Oscar Fracuelli, Nerina Bionda y Juan Rey, asistiendo también en calidad de oyente la edila Beatriz Chinetti.025 comis lesgil

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1135total visits,1visits today



Deja un comentario

2 × five =