• Home
  • Comuna
  • Avanzan obras en Barrio Suroeste de Dolores

Avanzan obras en Barrio Suroeste de Dolores

0 obras en calles Bo. Suroeste Dolores ITras los avatares sufridos recientemente por la ciudad de Dolores, progresan a ritmo sostenido las obras de acondicionamiento urbano en el barrio “Suroeste” de dicha localidad.

Las tareas ejecutadas por la empresa BERSUR para la Intendencia de Soriano, han ingresado en la fase de construcción de las calles, cordón  -platina y veredas, lo cual marca el notorio avance en el proceso de mejoramiento de una amplia zona de la ciudad.

Ya se dio por finalizada en su totalidad la construcción de los colectores pluviales y desagües, al tiempo que se continúa con las obras complementarias del sistema de drenaje, dedicándose actualmente a terminar las bocas de tormentas y los badenes.

En materia de los trabajos de ampliación de la red de saneamiento, solo quedan detalles finales, destacándose la sustitución total de los caños de cemento por caños de PVC. En lo relativo a las tuberías de agua potable también se instaló una nueva red con conexiones domiciliarias.

Con estos avances, se continúa con los preparativos para la pavimentación de algunas calles, donde se ha comenzado a concretar la sub base de material granular. También se inició la construcción de cordón y platina, así como las veredas de hormigón sobre calle Cheveste.

Las tareas se concentran en la zona de calles Agraciada y Dr. Dalmiro Perez y en calle Cheveste y Dalmiro Pérez y las demás calles del barrio.

A pesar de las demoras involuntarias, primero por los daños causados por el tornado del 15 de abril y después por las lluvias registradas en días venideros, se evalúa el avance de las obras en un 67 %, tomado como punto de referencia sobre fines del mes de abril

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2244total visits,1visits today



Deja un comentario