• Home
  • Sociedad
  • Concurso fotográfico “La mejor foto con Papá”

Concurso fotográfico “La mejor foto con Papá”

Girl (5-7) covering father's eyes, holding card

Girl (5-7) covering father’s eyes, holding card

Hoy se realizó en el Centro Comercial el lanzamiento del Concurso de fotografía “La mejor foto con papá” en su segunda edición.

El objetivo de este concurso es obtener una imagen original para la confección del afiche del Centro Comercial del día del padre 2016 así como también incentivar la creatividad y participación de aficionados a la fotografía.

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados que podrán presentar hasta tres fotos por persona hasta el 10 de junio. Se entregarán dos premios: el primer premio es una estadía de dos noches para dos personas en el Barradas Parque Hotel & Spa de Punta del Este y el segundo premio es una noche de estadía para dos personas en Jardines del Daymán (Termas del Daymán). La foto que resulte galardonada con el primer premio será utilizada para la confección del afiche del Día del Padre 2016.

El jurado está integrado por: Andrés Copello (fotógrafo), Julio de León (diseñador gráfico), Federico Prado (fotógrafo) y Martín Melazzi (directivo del Centro Comercial).

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2276total visits,1visits today



Deja un comentario