• Home
  • Comuna
  • Obras de mantenimiento en distintos espacios públicos en Soriano

Obras de mantenimiento en distintos espacios públicos en Soriano

0 estadio kosterLa Intendencia de Soriano ha asegurado la continuidad de los distintos trabajos que se encaran en forma permanente en todo el departamento, ya sea en lo relativo a obras de infraestructura como también en lo que es el mantenimiento general de espacios públicos.

Esto es a pesar de haber destinado muchos recursos para atender la emergencia generada en Dolores tras el tornado o por la situación devenida tras la creciente del río Negro en Mercedes y Villa Soriano.

Casi todas las áreas han destinado personal para esos casos especiales, pero igualmente han logrado mantener los equipos que ya venían ejecutando tareas propias de la gestión municipal.

Uno de esos casos es el del Dpto. de Arquitectura, donde la mayoría del personal y sus técnicos están trabajando en Dolores, en tareas de rehabilitación de servicios públicos y apoyo a damnificados. Igualmente, las cuadrillas que desarrollan actividades en Mercedes y otras zonas del departamento, con menos integrantes y en la medida que el tiempo lo ha permitido, han continuado con las obras planificadas.

Por ejemplo se continúa con la recorrida y limpieza semanal en cámaras sépticas de grupos habitacionales, reparaciones periódicas en red del alumbrado público, colocación de luminarias en baños de jueces y pasillos de tribuna y platea en estadio “Luis Köster”.

En relación a los espacios públicos, personal de la Sección Parques y Jardines continúa con las tareas de cortes de césped en plazas y también colaborando en esa misma tarea con las Escuelas Nº 110 y Nº 25

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2951total visits,1visits today



Deja un comentario