• Home
  • Actualidad
  • AYAX S.A. donó 3 autos 0 Km. para reconstrucción de Dolores

AYAX S.A. donó 3 autos 0 Km. para reconstrucción de Dolores

0 3 Suzuki Alto, donados por AJAX para DoloresEste miércoles el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, recibió una importante donación destinada a la reconstrucción de la ciudad de Dolores.

Se trata de lo entregado por la firma AYAX S.A.,siendo una donación de directivos, personal y clientes de esa empresa automotriz; y que consta de tres automóviles Suzuki Alto 0 km., así como también distintos materiales que fueran recolectados para enviar a los afectados por el tornado.

Todo se destinará a los damnificados en Dolores, ya sea entregando directamente los materiales recibidos, como también buscando generar recursos para aportarlos a la reconstrucción de la ciudad.

El intendente Bascou agradeció a la empresa, a sus trabajadores y a los clientes, por este noble gesto que sin dudas marca el gran espíritu solidario que ha demostrado todo el pueblo uruguayo para con la gente de Dolores.

Por otra parte, Bascou también recibió la llamada del piloto internacional uruguayo, Santiago Urrutia, quien le confirmó que este sábado estará en el estadio cerrado de Dolores , a la hora 10, entregando donaciones para los chicos de los centros educativos doloreños afectados por el tornado del viernes 15.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2875total visits,1visits today



Deja un comentario