• Home
  • Gobierno
  • Obras de acondicionamiento de Bo. “ESPERANZA” en marcha

Obras de acondicionamiento de Bo. “ESPERANZA” en marcha

0 Bascou en firma de acta por obras en Bo. EsperanzaEste miércoles el intendente Agustín Bascou encabezó el acto de firma del acta de inicio de las obras de Acondicionamiento Urbano del barrio “Esperanza”, ubicado en el extremo sur de la ciudad de Mercedes.

Tal es así que en el salón de actos “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, fue suscrita la documentación por un representante de la empresa Impacto Construcciones S.A. y por un técnico del Dpto. de Obras  de la Intendencia de Soriano, con la vista de la Escribana Municipal.

Tras esta firma comienzan a correr los plazos para la ejecución de las obras por parte de la empresa que ganó la licitación.

Las obras planificadas incluyen pavimentos asfálticos con cordón-cuneta, badenes y bocas de tormenta con sus correspondientes colectores pluviales, en la totalidad de las calles internas del barrio.

El barrio “Esperanza” (en predio de la ex chacra Devoto) integra una de las zonas donde se construyeron viviendas para beneficiarios del Plan de Realojos.

Cabe agregar que un proyecto similar se elaboró por parte de la Intendencia de Soriano para la otra urbanización del Plan de Realojos, el barrio “Jardines del Hipódromo”. Este ya fue presentado ante OPP, por lo que se espera que continúa con el proceso habitual de evaluación para la posterior firma de contrato.

Con ambos planes, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan los dos barrios surgidos tras el Plan de Realojos, acondicionando las calles y drenajes para una mejor calidad de vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2164total visits,1visits today



Deja un comentario