• Home
  • Deportes
  • Comenzaron actividades deportivas en IMS pero continúan inscripciones

Comenzaron actividades deportivas en IMS pero continúan inscripciones

0 Bailar-salsa-para-bajar-de-pesoComenzaron esta semana las actividades que promueve la Intendencia de Soriano por medio de la  Secretaría de Deportes y Recreación

Para el presente año 2016 se aprecia un aumento de las disciplinas y los cursos, así como también una extensión a todos los puntos del departamento.

Se trata de actividades deportivas y recreativas que buscan no solo fomentar el deporte sino también desarrollar el intelecto en niños, jóvenes y adultos.

Son 23 disciplinas que vienen siendo coordinadas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la comuna junto con los municipios y juntas locales del interior.

Se destacan atletismo, basquetbol femenino, handball, actividades para niños y personas con capacidades diferentes, futsal, hockey, paleta, judo, danzas, aeróbica, gimnasia funcional, gimnasia correctiva, gimnasia localizada, ritmos latinos, pilates, fútbol femenino, karate, tai-chi, yoga, remo, fútbol comunitario, ajedrez, entre otros, a lo que se suman actividades en jardines de infantes e INAU.

Si bien los cursos ya han dado comienzo, las inscripciones siguen abiertas, por lo que los interesados podrán encontrar más información disponible en la página web de la Intendencia: www.soriano.gub.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2135total visits,1visits today



Deja un comentario