Soriano Interior campeón Nacional

00 Palmira Campeon 2016Con gol de Joaquín Rovetta la selección de Palmira (representante de Soriano Interior) se quedó con el título como la mejor selección del interior. Los jugadores que finamente se coronaron campeones, tenían hambre de gloria y se jugaban la vida. Fue un justo resultado porque el equipo albiceleste fue más que el linajudo Durazno que sucumbió ante el equipo local que fue más a lo largo y ancho del encuentro.

Con una Cancha de Polancos que fue preparada para la fiesta, con un público que colmó las tribunas y puso el marco ideal, la selección que orienta Patricio Urán logró una tan justa como histórica victoria. Sin duda.
Estos jugadores tuvieron una demostración de adhesión a la causa y con buen juego, entrega y talento de sus individualidades, fueron volteando gigantes hasta llegar a esta histórica final.

El partido de ida había sido 0 a 0 en Durazno, pero nada estaba ganado, aunque si estaba la puerta abierta para entrar a la gloria. Y Palmira lo hizo; en base a la entrega de Gabriel Reina, de Iván y Alejandro López, de Carlos Cabrera, a la solidez de la zaga Audi y Castillo, con el desatque de Néstor Coscia que dio todo de sí y arriba, esa dupla formidable que son Carlos Avelino y Joaquín Rovetta, este grupo de jugadores edificaron esta victoria y se quedaron con una copa mil veces soñado, mil veces esquiva, pero que esta vez, cuando pudieron acariciarla la copa ya no lo solataron más.

Palmira campeón, Soriano interior campeón. Más de dos mil personas y vitorearon la conquista. El 1 a 0 final hizo entrar en la galería de la gloria a este equipo que estuvo cargada de emoción. Salud campeón!!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3150total visits,1visits today



Deja un comentario