• Home
  • Obras Publicas
  • En breve comenzarán obra de acondicionamiento en Barrio “ESPERANZA”

En breve comenzarán obra de acondicionamiento en Barrio “ESPERANZA”

00 barrio Esperanza - vista aéreaEl miércoles próximo se firmará el acta de inicio de las obras de Acondicionamiento Urbano del barrio “Esperanza”, ubicado en el extremo sur de la ciudad de Mercedes.

Será a la hora 10 en oficina del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano, momento a partir del cual comienzan a correr los plazos para la ejecución de las obras por parte de le empresa que ganó la licitación.

La documentación será suscrita por un representante de la empresa Impacto Construcciones S.A. y por un técnico de la Intendencia de Soriano, con la vista de la Escribana Municipal.

Las obras planificadas incluyen pavimentos asfálticos con cordón-cuneta, badenes y bocas de tormenta con sus correspondientes colectores pluviales, en la totalidad de las calles internas del barrio.

El barrio “Esperanza” (en predio de la ex chacra Devoto) integra una de las zonas donde se construyeron viviendas para beneficiarios del Plan de Realojos.

Cabe agregar que un proyecto similar se elaboró por parte de la Intendencia de Soriano para la otra urbanización del Plan de Realojos, el barrio “Jardines del Hipódromo”. Este ya fue presentado ante OPP, por lo que se espera que continúa con el proceso habitual de evaluación para la posterior firma de contrato.

Con ambos planes, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan los dos barrios surgidos tras el Plan de Realojos, acondicionando las calles y drenajes para una mejor calidad de vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1703total visits,1visits today



Deja un comentario

2 × 2 =