• Home
  • Comuna
  • Intendencia prepara caminos rurales para zafra sojera

Intendencia prepara caminos rurales para zafra sojera

0 obras de caminería rural I (1)El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano debió suspender momentáneamente los trabajos de reparación de caminería rural en distintos puntos del interior del departamento.

Esto fue motivado por las importantes precipitaciones registradas, que en algunos parajes superó los 120 mm., impidiendo el normal desarrollo de los trabajos.

Hasta el pasado viernes, había 16 cuadrillas asignadas a vialidad rural, entre las que se encontraban equipos del propio Dpto. de Obras y también otros pertenecientes a municipios y juntas locales.

Los trabajos que se encaran son de mantenimiento de caminería rural en lugares clave por su rol en el esquema productivo de Soriano, especialmente por el inicio de la zafra de la soja.

Las cuadrillas están distribuidas en lugares como: Cuchilla del Perdido, zona cercana a Cardona, alrededores de Risso, área de influencia de Santa Catalina, Perseverano, Maciel, zona de influencia de Rodó, camino desde estancia “La Media Agua” de ruta 105 a Rincón del Togo, Rincón del Aguila, Mangas de Ariztia, camino del Medio, Rincón de Ruiz, zona cercana a Agraciada, Cno. Las Mona de ruta 21 a ruta 2 (comercio Péndola), caminos del barrio PAMER y de paraje Pense. En tanto en el camino al balneario “La Concordia” se concluyen obras de reparación de cabeceras de puentes y se colocan caños en cruces.

Una vez que mejore el tiempo, se evaluarán los trabajos realizados, de manera de reparar lo que haya dañado la lluvia y así avanzar con las restantes obras planificadas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2274total visits,1visits today



Deja un comentario