• Home
  • Educación
  • Iniciaron cursos municipales en todo el departamento

Iniciaron cursos municipales en todo el departamento

0 curso-cocinaDieron inicio este lunes los diferentes cursos que lleva adelante el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano.
Es en este marco que en la jornada quedó parcialmente operativa la Casa de la Cultura de Mercedes, dado que allí comenzaron sus habituales clases de Dibujo y Cerámica. En los días venideros irán sumándose las actividades del Conservatorio Municipal de Música y de los diferentes cursos que se llevaran a cabo en los salones del área educativa.
También se dio el comienzo de actividades de las escuelas periféricas, en el Espacio Cultural Sur, en salón de COVIASA y en salas de la Manzana 20.
Asimismo comenzó el año lectivo Escuela del Hogar “Dr. Rogelio Sosa” de la ciudad de Mercedes, donde un total de 450 alumnas iniciaron los cursos de Cocina, Costura, Peluquería, Manualidades, Tejido y telar, mientras que el resto de la semana se sumarán otros que integran su Plan anual educativo. Todas las actividades de la Escuela del Hogar son de 13:30 a 17 hs.
Cabe destacar, que los distintos cursos culturales que se desarrollan en localidades del interior del departamento, también han comenzado desde este lunes, sumándose actividades en el correr de la presente semana.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2643total visits,1visits today



Deja un comentario