• Home
  • Cultura
  • Todo pronto para el XI Encuentro Nacional de Escultores en Palmar

Todo pronto para el XI Encuentro Nacional de Escultores en Palmar

0 escultores45Este viernes comienza XI Encuentro Nacional de Escultores que se realiza en Palmar, durante los días 1, 2 y 3 de abril, contándose con la participación este año de 132 artistas.

Se trata de escultores de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, México, Perú y Uruguay, quienes formarán parte de clínicas, talleres y efectuarán los trabajos sobre las esculturas a realizar.

La inauguración oficial del encuentro tendrá lugar este viernes a las 19:30 hs. en el Salón de exposición en Palmar, pero desde la hora 9 los escultores estarán desarrollando sus actividades en varios lugares de la localidad.

Las actividades continuarán el sábado y el domingo, cerrando este último día con un recorrido por los espacios de las distintas clínicas-talleres y las obras emplazadas y procediendo a la entrega de Diplomas a los participantes.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.

Todo el cronograma de actividades del XI  Encuentro Internacional de Escultores se encuentra publicado en la web oficial de la intendencia: www.soriano.gub.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1913total visits,1visits today



Deja un comentario