Fórmula 4 comenzó actividad …

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Comenzó la actividad oficial 2016 para la Fórmula 4 Sudamericana en El Pinar, Uruguay, donde el argentino Baltazar Leguizamon logró el mejor tiempo de la tanda con 1’10”399.
​Detrás del joven argentino se ubicaron el montevideano Juan Manuel Casella, a sólo 124/1000, la brasileña Bruna Tomaselli, el local Andrés De Araujo y el chileno Lorenzo Mauriziano. La tanda de treinta y cinco minutos sirvió de adaptación a los condiciones de pista, algo sucia y con elevada humedad ambiente, que presentó el trazado de 2680 metros.
La actividad de la Fórmula 4 Sudamericana continuará mañana con los entrenamientos a las 12 por espacio de 20 minutos y a las 16 se realizará la única tanda clasificatoria para la primera carrera del Campeonato 2016 de la categoría, cabe recordar que el domingo, luego de la carrera matutina, se correrá la 2° competencia invirtiendo el orden de llegada de los primeros seis.
Declaración de Baltazar Leguizamon: “En mi primer entrenamiento oficial del año es muy bueno haber hecho el mejor tiempo, esta tanda nos sirvió para girar en un pista que estaba sucia, muy distinta a lo que estamos acostumbrados. Mañana cuando pongamos las gomas nuevas las condiciones serán otras pero hoy estoy muy contento con este comienzo”
Esta fórmula 4 estará llegando en los próximos meses a nuestro Polideportivo Mercedes

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2509total visits,3visits today



Deja un comentario