Se juega a las 21.00

riverpeñaFinalmente llegó el día de la anhelada inauguración del Estadio “Campeón del Siglo”. El flamante escenario con capacidad para 40.000 espectadores abrirá sus puertas al público por primera vez para el partido amistoso entre Peñarol y River Plate de Argentina, que dará comienzo a las 21:00 horas.

Al comienzo habrá una ceremonia protocolar y después dará comienzo el partido.

Las inclemencias del tiempo obligaron a postergar “La Fiesta del Siglo”, prevista para el pasado domingo, por lo que el duelo entre “Carboneros” y “Millonarios” será el primer evento que albergue el nuevo templo mirasol. Cabe aclarar que el mega show que no pudo realizarse el 26 de marzo fue reagendado para el miércoles 29.

Peñarol y River Plate comparten un riquísimo historial a nivel continental, pero también han compartido unos cuantos acontecimientos históricos entre sí, como la despedida de Enzo Francescoli en 1999, la Final de la Copa Libertadores en 1966, y curiosamente, la inauguración del Estadio “Monumental” de Núñez en el año 1938.

Hoy se vuelven a ver las caras, para disputar el primer partido en el terreno de juego del Estadio “Campeón del Siglo”. Los hinchas aurinegros vivirán una noche para guardar en el mejor de los recuerdos.

 

Info: CAP Oficial

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1569total visits,3visits today



Deja un comentario

20 + one =