• Home
  • Futbol
  • Inauguración del Campeón del Siglo, programación

Inauguración del Campeón del Siglo, programación

550673

FOTO: Copyright  CAP

PROGRAMA PREVISTO

Bloque 1 – CURCC
Desde las entrañas del campo de juego llega el Tren del Tiempo para emprender un viaje lleno de hazañas, héroes y glorias. Jorge Drexler interpreta “Todos a sus puestos” y Jorge Bolani caracteriza a Giovanni Batista Crossa, nacido en una pequeña localidad italiana llamada Pignerol y afincado en las tierras que fueron bautizadas Villa Peñarol.

En 1891 nace el legendario CURCC y con él “El juego de los ingleses locos” se transforma en una pasión de multitudes. Mapping, fotos y documentos de época recorren la historia de los colores del club, las primeras canchas, el surgimiento del rival, las victorias, los primeros hérores.

Bloque 2 – Peñarol
Acompañado por una murga, Raúl Castro recita décimas e interpreta canciones que narran la historia del club con su particular poética. Un cuerpo de baile dirigido por Martín Inthamoussu, mapping y proyección de imágenes de archivo son algunos de los recursos que ilustran este capítulo.

Bloque 3 – Copas
Comienza el desafío de competir en otros rincones del mundo y con él nace la gran tribu de las copas internacionales. Francisco y Hugo Fattoruso al frente de una cuerda de 200 tambores reciben a las enormes marionetas, sinónimo de sus históricos capitanes, que ingresan a la cancha encabezados por Jorge Goncalvez, Eduardo Pereira y Walter Olivera.

Bloque 5 – Quinquenio
Los límites no existen y año a año nos convertimos en uno de los clubes más grandes del mundo. En 1958 llega el primer qunquenio y en 1993 el segundo. Y como siempre, ahí está la 12, empujando y soñando sin parar. Para homenajearla salen a la cancha 120 jugadores y una locomotora de 4 vagones con músicos a bordo que dan la vuelta olímpica interpretando sus canciones junto a la hinchada milagrosa.

(Hugo y Francisco Fattoruso, Ruben Rada, Mandrake Wolf, Gustavo Cordera, Illia Kuriaky)

Entradas

Tribuna Frank Henderson (América): Generales y socios adherentes (por día) $ 4.000, Socios (por día) $ 3.000, Butaquistas $ 2.000, Abonos generales (dos días) $ 7.200.

Tribuna José Pedro Damiani (Olímpica): Generales y socios adherentes (por día) $ 2.800, Socios (por día) $ 2.240, Abonos generales (dos días) $ 5.040.

Tribuna Washington Cataldi (Ámsterdam): Generales y socios adherentes (por día) $ 2.000, Socios (por día) $ 1.600, Abonos generales (dos días) $ 3.600.

Tribuna Gastón Guelfi (Colombes): Generales y socios adherentes (por día) $ 1.800, Socios (por día) $ 1.440, Abonos generales (dos días) $ 3.240.

 

INFO: Oficial CAP

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4915total visits,1visits today



Deja un comentario