• Home
  • Policiales
  • ROBOS: Abigeato, bici, notebook y lo que “pinte” …

ROBOS: Abigeato, bici, notebook y lo que “pinte” …

10-abigeatoDENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES
Se recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto desde local comercial ubicado en zona céntrica de esta ciudad, de 1 Notebook marca Samsung. Avalúan en $ 25.000=. se averigua.

Por otra parte, ante llamado, personal de Seccional Primera con apoyo de otras unidades concurrió en la madrugada anterior a comercio céntrico de la jurisdicción, donde responsable del mimo denuncia que desconocidos tras ingresar al local a través de los techos, sustrajeron la bandeja de la Caja registradora, la que contenía aproximadamente $ 4.500=. En el desarrollo de las actuaciones se ubico en las inmediaciones dicha bandeja sin el dinero, dándose tramite a Policía Científica. Se continúan las investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES
Se recibió en Seccional Segunda denuncia por el hurto desde patio delantero de finca ubicada en barrio Túnel de la jurisdicción, de 1 Bicicleta tipo BMX, rodado 16, color celeste. Avalúan en $ 6.000=. Se averigua.-

DENUNCIA DE ABIGEATO.
En la víspera denunciaron ante personal de la USER, la faena desde Establecimiento rural ubicado en paraje Azotea de Vera, jurisdicción de Seccional 7ª, de 1 vaca raza Hereford, de 4 años, a la que le llevaron la totalidad de sus pulpas dejando los restos en el lugar del ilícito. Avalúan en U$S 700=. Se investiga.

Por otra parte denunciaron en Seccional Cuarta, la faena desde Establecimiento rural ubicado en paraje Asencio, de 1 Novillo raza Hereford, de dos años, al cual le dieron muerte con un disparo de arma de fuego, llevándole la pulpas de paletas, cuartos y lomo. Avalúan en U$S 600=. Se averigua.

DENUNCIA DE HURTO EN COLONIA AGRACIADA
En la víspera denunciaron en Seccional Novena el hurto desde predio de establecimiento rural ubicado en Colonia Agraciada, de 1 motosierra marca STEEL, modelo 240. Avalúan en U$S 200=. Se averigua.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2017total visits,1visits today



Deja un comentario