• Home
  • Policiales
  • ROBOS: la “moto-nuestra” de cada día …. y más

ROBOS: la “moto-nuestra” de cada día …. y más

robo-de-motoA continuación damos informe en SORIANTOTAL al parte policial con denuncias de abigeatos, hurtos varios y el “ROBO diario” de una moto.

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES
En la víspera denunciaron en Seccional Segunda el hurto de las motos YUMBO Max 125 cc., matrícula KMP 609 y WINNER Orión 110 cc., matrícula KMT 528, las que permanecían estacionadas en Complejo de viviendas de Barrio Treinta y Tres Orientales de esta ciudad. Avalúa en U$S 900=. Se investiga.

DENUNCIA DE ABIGEATO EN PARAJE CERRO ALEGRE
Se recibió en Seccional Tercera denuncia por la faena desde establecimiento rural ubicado en dicho paraje, de 1 oveja de unos 3 años de edad, a la cual le llevaron la totalidad de sus carnes, constatándose también la faltante de otros 2 ovinos más de similares características. Avalúan en U$S 300=. Se averigua.

DENUNCIA DE HURTO EN RISSO
En la víspera denunciaron en Sub Comisaría Décima el hurto desde finca de la jurisdicción el hurto de alhajas varias; habiendo sido violentada una puerta del lugar para cometer el ilícito. Avalúan en $ 30.000=. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.

DENUNCIA DE HURTO EN CARDONA
En la víspera denunciaron en Seccional Undécima el hurto desde finca de la localidad, de $ 8.000=, habiéndole provocado desorden en el interior del inmueble. Se investiga.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2479total visits,1visits today



Deja un comentario