Enorme paso del Bolso…

nacio1_0Nacional dió un enorme paso, por Copa Libertadores, de cara a la clasificación al ganarle de forma clara y contundente al Palmeiras por 1-0 de local.

El equipo Uruguayo fue neto dominador del partido, contra un Palmeiras que, arrastrando problemas internos y habiendo cambiado de técnico antes del partido con Nacional, fue una sombra deambulante por el Parque Central. Sólo en la primera parte los brasileños metieron pierna fuerte, pero pareció más para tomarse revancha por la “leña” que le propinó Nacional en Brasil que para obtener algún resultado deportivo.

Nacional llegó al gol por medio del Diente López, y de manera insólita al cabo de pocos minutos el equipo jugaba con el estilo de los equipos que se sienten inseguros del contrario.

Esto es, que se salió a cortar el juego, a hacer tiempo y hasta meter alguna falta descalificadora (López le pasó los tapones por la cara al defensa brasileño, en una patada a la altura de la cabeza, que sacó barata con amarilla), contra un equipo que no hizo nada para ganar o al menos descontar.

Si Nacional hubiera atacado con mayor decisión, seguramente 3 o 4 a 0 hubiera sido un resultado para nada sorprendente.

Primero en el grupo con 8 puntos, el Bolso está a un paso de la clasificación.

tablariverafuera

[huge_it_video_player id=”14″]

Foto: AFP

Video:youtube.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1196total visits,2visits today



Deja un comentario

fifteen − five =