Copa Bridgestone Libertadores

2015080522_copa_libertadores_2015Prosigue esta noche la Copa Libertadores para los 2 equipos Uruguayos restantes en el torneo.

River Plate recibe en el Estadio Centenario a Rosario Central a las 19.30. El Darsenero va por una victoria impostergable que le permita tener chances de clasificar. En el partido de ida Rosario Central goleó a River 4 a 1.

Las entradas costarán para hinchas darseneros socios y en la tribuna Olímpica, $ 100 y $ 140 generales.

Los socios de cualquier otro club afiliado a la AUF pagarán $ 120, y los menores de hasta 12 años gratis.

Los parciales rosarinos se ubicarán en la Colombes y el precio de la entrada será de 30 dólares.

Por su parte Nacional, recibe a Palmeiras en el Parque Central, donde se espera lleno total al agotarse las entradas. De ganar los albos, estarían prácticamente clasificados a octavos.

En el partido de ida la victoria de Nacional por 2-1, se dió en una jugada bien aprovechada por López, y después trató de aguantar el resultado incurriendo en faltas reiteradas, que se tradujeron en tarjetas, que bien pudieron ser más.

La ansiedad de local, trajo consigo el error que posibilitó en segundo tanto para los Uruguayos, y más tarde si en gran jugada descontó Palmeiras para el definitivo 2-1.

Palmeiras no es el equipo que arrasa rivales, y no se notó ninguna superioridad clara en el manejo de pelota como suelen tener los norteños. De repetirse hoy este panorama y si Nacional tiene la paciencia de manejar los ataques del Palmeiras por suficiente tiempo, la puerta para atacar de contragolpe queda abierta.

[huge_it_video_player id=”9″]
Palmeiras vs Nacional 09/03/2016 Video desde https://www.youtube.com/

segunda-fase-17-marzo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1441total visits,1visits today



Deja un comentario

9 + 3 =