• Home
  • Comuna
  • Semana “Santa o Turismo” con vasta actividad

Semana “Santa o Turismo” con vasta actividad

0 mauaLa Intendencia de Soriano realizó el lanzamiento de los diferentes eventos que habrán de desarrollarse en el departamento durante la próxima “Semana Santa”.
En ceremonia realizada en el Salón de Actos “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, en presencia del intendente Agustín Bascou y autoridades del gobierno departamental, fueron presentadas: la XI Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2016”, la “Semana de Mauá”, el “Encuentro de Gente de Villa Soriano”, entre otros eventos.
En la oportunidad la Secretaría de Deportes y Recreación brindo detalles de las actividades que están planificadas para la 11ª edición de la Expodeporte, a desarrollarse del 19 al 27 de marzo. Se descatan la carrera 10 K, la llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay y una amplia gama de disciplinas deportivas en exhibición con la presencia de referentes del deporte uruguayo.
Por su parte, los organizadores de la “Semana de Mauá” brindaron detalles de los espectáculos a desarrollarse del 24 al 27 de marzo en el parque Mauá, donde habrá una muy buena grilla de artistas del género tropical.
También se dieron detalles del “Encuentro de Gente de Villa Soriano” a realizarse el Sábado 26 del corriente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3989total visits,2visits today



Deja un comentario