River Plate de Mvdo rumbo a Rosario

river2016Sorpresa causó la delegación de River Plate capitalino, al llegar al paso de frontera del puente Gral San Martín.

A pesar de saber que el viaje desde Montevideo hasta Rosario en Argentina insumiría más de 8 horas, tanto jugadores y cuerpo técnico se mostraron conformes y confiados.

El DT Juan Ramón Carrasco habló de que el viaje era un buen descanso para los jugadores, de cara al partido.

Algunas de las personas que se encontraban en el paso de frontera, saludaron a la delegación y hubo espacio hasta para tomarse algunas “selfies” al lado de jugadores y técnico.

Según anuncia la Agencia EFE:

El Rosario Central argentino recibirá al River Plate uruguayo este miércoles a las 19.30 local en un encuentro donde ambos intentarán conseguir la primera victoria en la Copa Libertadores, en la tercera jornada del grupo 2.

Rosario Central, que empató como local en el debut ante el Nacional uruguayo por 2-2 y luego fue superado en su visita a Brasil por el Palmeiras por 2-0, es colista del grupo que lidera el equipo brasileño con cuatro puntos, y que tiene a los dos conjuntos uruguayos como escoltas con dos unidades.

El entrenador, Eduardo Coudet, alineará a su plantel de gala, que también jugó el domingo pasado en el empate 2-2 ante Banfield en partido de la Liga argentina y que mantuvo el conjunto rosarino en la cima de la zona 1 del torneo.

El delantero Marcelo Larrondo, que sufrió una distensión en el bíceps femoral de pierna izquierda, y el defensor Cristian Villagra, que sufrió un esguince en el tobillo derecho, no jugarán el jueves.

“No creo que podamos contar con Larrondo ni con Villagra. Hemos tenido mala suerte con las lesiones”, sostuvo Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central.

El mediocampista ofensivo Gustavo Colman, ausente ante Banfield por una sobrecarga muscular, será evaluado para ver si puede integrar el equipo que jugará la Copa.

River Plate empató ante Palmeiras como local por 2-2 en la primera jornada de la Copa y luego igualó sin goles en su visita a Nacional.

El plantel viajó a la ciudad de Rosario, ubicada en la céntrica provincia de Santa Fe, en autobús, y en un viaje que duró alrededor de ocho horas.

Los directivos, jugadores y el entrenador, Juan Ramón Carrasco, decidieron no viajar en avión para ahorrar 20.000 dólares.

El conjunto Darsenero llega al encuentro del jueves con la confianza de haber conseguido su primer triunfo en el certamen doméstico, en la quinta jornada, al superar por 0-1 a Racing con un equipo mixto entre titulares y suplentes.

Entre los importantes jugadores que descansaron con miras al encuentro ante el conjunto gaucho se encuentra el delantero Nicolás Schiappacasse, quien con solo 17 años se ha convertido en la principal arma del equipo.

Alineaciones probables:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben.

Entrenador: Eduardo Coudet.

River Plate: Nicola Pérez; Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Agustín Ale; Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez, Matías Jones, Michael Santos, Sebastián Ribas y Nicolás Schiappacasse.

Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: el paraguayo Ulises Mereles, asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Radio Gaona.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Santa Fe, con capacidad para 41.000 espectadores.

 

[huge_it_video_player id=”10″]

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4445total visits,1visits today



Deja un comentario