• Home
  • Elecciones
  • Elecciones del BPS: Junta Electoral informa sobre voto obligatorio

Elecciones del BPS: Junta Electoral informa sobre voto obligatorio

0 BPS eleccionesLa Junta Electoral de Soriano, informa sobre a las elecciones del BPS, a desarrollarse el próximo domingo 13 de marzo de 2016.
El voto es OBLIGATORIO. Quedan eximidos de esta obligación los mayores de 75 años cumplidos a la fecha de la elección.
Bajo ningún concepto podrán votar aquellas personas que no figuren en el padrón, así como quienes no presenten la Credencial Cívica o Cedula de identidad en caso de electores extranjeros.
Quienes hayan realizado un traslado de Credencial posterior al 30/6/2015 deberán votar en el circuito que corresponda a la serie y número anteriores, presentando en nuevo documento.
De estar habilitado en más de un orden (activos, pasivos, empresas) deberá votar una vez por cada uno de los órdenes. Se recomienda consultar la página web www.corteelectoral.gub.uy. En caso de representar a más de una empresa deberá votar tantas veces como empresas represente.
El voto es personal, en ningún caso podrá votar quien posea poder para cobrar haberes del BPS.
No votan quienes no aportan al BPS o reciben haberes del mismo (por ejemplo: policía, militares retirados o en actividad, profesionales, patronos de empresas domesticas)
Ante cualquier duda consultar a la Junta Electoral u Oficina Electoral de Soriano (45322624 o 45323940)

A continuación SORIANOTOTAL pone a su disposición el link del BPS donde podra consultar con el número de Cédula: https://buscadorbps.corteelectoral.gub.uy/busqueda_por_cedula.aspx

————————

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4678total visits,2visits today



Deja un comentario