Campaña contra el Dengue en Soriano “POSITIVA”

Este viernes el Comité Dptal. de Emergencias (CDE), presidido por el intendente Agustín Bascou, hizo una puesta a punto sobre las acciones emprendidas para la prevención del dengue, la fiebre chikungunya y el virus zika.
En la oportunidad se analizaron las medidas recientemente adoptadas para combatir al mosquito Aedes Aegypti, vector de estas enfermedades, destacándose el éxito de la última Jornada de Descacharrización.
La Dirección Dptal. de Salud informó sobre los trabajos realizados en centros de salud del departamento para preparar acciones de diagnóstico y tratamiento de posibles casos.
Se acordó realizar un relevamiento de los recursos con que se cuenta, de manera de adaptar el Plan de Contingencia contra el Dengue, al tiempo que la Dirección Dptal. de Salud anunció la realización de un nuevo test LIRA para fines de marzo.
A todo esto, el CDE, planifica una nueva Jornada de Limpieza y Descacharrización en todo el departamento, para el mes de abril, siempre en el marco de la campaña “Soriano contra el Dengue”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2609total visits,1visits today



Deja un comentario