Hurtos y más …

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Primera, que en ausencia de moradores le ingresaron a finca ubicada en Barrio Oeste de su jurisdicción, mediante daño en una ventana del lugar, sustrayendo del interior $ 37.000=. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las correspondientes investigaciones.

 

PROCESAMIENTO POR HURTO EN MERCEDES

Ampliando lo informado en Comunicado del día 27/Feb./16, referido a las actuaciones cumplidas por Seccional Primera en torno a hurto perpetrado en Barrio Cerro, desde camión de reparto de mercaderías, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISION del masculino G. I. C. M., uruguayo, de 30 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de “UN DELITO DE HURTO”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del INR.

 

DENUNCIA DE HURTO DE MOTO EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Primera denuncia por el hurto de la moto Yumbo Junior 50 cc., matrícula KMS 272, que permanecía estacionada sin tranca en Barrio Oeste de su jurisdicción, en horas de la noche anterior. Avalúan en $ 15.000=. Se investiga.

 

DENUNCIA DE HURTO MERCEDES

En la víspera denunciaron en Seccional Segunda, el hurto desde taller mecánico ubicado en Barrio Plaza Lavalleja de su jurisdicción, de 1 Notebook marca Acer, 1 portafolio conteniendo documentación varia y $ 3.000=, habiendo sido violentado un candado del lugar para cometer el ilícito. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las investigaciones del caso.

 

DENUNCIA DE HURTO DE BICICLETA EN MERCEDES

Se recibió en Seccional Segunda denuncia por el hurto desde finca ubicada en zona costanera de la jurisdicción, de 1 bicicleta marca GT, para dama, de color blanco y negro. Avalúan en $10.000=. Se averigua.-

 

DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES

En la tarde anterior denunciaron en Seccional Segunda el hurto desde finca sita en Barrio Túnel de 1 equipo de audio, 1 parlante marca SAMSUNG y ropas varias; habiendo sido violentada una reja y puerta del lugar para cometer el ilícito. No avalúan. Se investiga.

 

DENUNCIA DE HURTO DE DINERO EN DOLORES

En la víspera denunciaron en Seccional Quinta responsables de comercio mayorista de la localidad, el hurto desde su domicilio de $ 135.000= los que se encontraban guardados en mueble del lugar. Se averigua.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2893total visits,1visits today



Deja un comentario