• Home
  • Policiales
  • PICADAS MOTOS: reunión Jefe de policía con Junta Dptal. De Soriano

PICADAS MOTOS: reunión Jefe de policía con Junta Dptal. De Soriano

Tal como informamos en SORIANTOTAL días atrás integrantes de la Junta Dptal. De Soriano mantuvieron reunión con el Jefe policial. En tal sentido la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano continúa con sus gestiones para seguir abordando, con diferentes actores, el preocupante tema de las picadas de motos, que se registran en distintos puntos del departamento.

En ese sentido, se concretó para el martes próximo, a la hora 10,oo, una reunión con el titular del Destacamento de Policía Caminera de Mercedes.

En el encuentro con el Comisario Marcelo Guaraglia, volverán a participar el Presidente de la Corporación, edil Raúl Bruno y los Vicepresidentes, ediles Alba Bonino y Juan Rey.

El objetivo será el mismo de la reunión mantenida con autoridades de Jefatura, es decir, involucrar distintas instituciones que se comprometan en la búsqueda de una salida que permita prevenir antes que reprimir.

Mientras tanto, se siguen haciendo gestiones para concretar en los próximos días reuniones con autoridades de la Enseñanza y otras instituciones afines, teniendo siempre, como idea primordial, la prevención y concientización de la sociedad en su conjunto, a través de sus principales actores, con injerencia en este tema.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7409total visits,1visits today



Deja un comentario